promocion

china zorrila 001El equipo de gestión del Teatro Florencio Sánchez comunica que la muestra “La Comedia de China” seguirá habilitada en la sala de exposiciones del lugar hasta finales del mes de mayo.

La propuesta fue habilitada al público en la noche del viernes 16 de marzo, tras el acto de reapertura del teatro que encabezó el Intendente Caraballo junto a la sub secretaria de Educación y Cultura, Edith Moraes, que en ese momento ocupaba la titularidad del Ministerio. Desde entonces logró una importante convocatoria.

La muestra, promovida por el Teatro Solís, el Museo Juan Zorrilla de San Martín y el Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (CIDDAE), reúne un conjunto de imágenes y objetos que referencian diversos momentos de la extensa y prolífica actividad artística de China Zorrilla.

En particular, “La Comedia de China” aborda los once años que van desde 1948 a 1959 en los que Concepción Zorrilla de San Martín integró el elenco de la Comedia Nacional convirtiéndose en una de sus principales figuras.

La propuesta seguirá habilitada de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas en la sala de exposiciones del Teatro Florencio Sánchez. No obstante, existe la posibilidad de coordinar visitas guiadas para grupos en otros horarios. Los interesados deben realizar la gestión correspondiente a través del número telefónico 472 52776 (de 15:00 a 18:00 horas) o bien por medio del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn