promocion

logo 011Después de la presentación del Ballet Folclórico del Sodre que convocó a un numeroso público que colmó la sala, el lugar se prepara para otro fin de semana intenso. La agenda se iniciará el viernes 4 con la actuación de Artépatas del Río, el sábado actúan Spuntone- Mendaro y el domingo la Banda Debali presenta un concierto con ritmos caribeños. Tras ese espectáculo, Paysandú Gestiona Cultura hará una subasta solidaria de cuadros. 

Tras destacar el éxito logrado el sábado 28 de abril con la presencia del Ballet Folclórico Juvenil del Sodre, la gestora cultural del Teatro Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, informó que la agenda tiene continuidad e invitó “a disfrutar de tres actividades” que tendrán lugar entre el viernes 4 y el domingo 6 de mayo. El coordinador del teatro, Nicolás Langone, destacó la calidad y variedad de las propuestas. 

Artépatas

El día viernes 4 de mayo, a partir de las 21 horas, se presenta el grupo sanducero Artépatas del Río. 

Se trata de un grupo instrumental que cuenta con dos años y medio de trayectoria y su música cultiva los ritmos del litoral: sobrepaso, litoraleña, chamamé, chamarrita y galopa entre otros. 
Incluye en su repertorio parte del folclore brasileño como samba, bossa y baión.

Artépatas brindará su segundo concierto en este año y compartirá escenario con artistas invitados como el cuarteto de guitarras Ibirapú y el cantante de tango Nenuco, reconocido en Paysandú por su vasta trayectoria.

El costo de la entrada es $ 200 y se pueden adquirir en el local de Promúsica en Leandro Gómez casi Montevideo.

Spuntone – Mendaro

Langone informó que el día sábado 5, “en una producción privada”, se presentan Alejandro Spuntone, ex vocalista de La Trampa, y Guzmán Mendaro,  guitarrista de la banda Hereford.
Recordó que ese dúo realizó una importante gira internacional el pasado año y ahora retornan a Paysandú “para interpretar temas de la música popular uruguaya”.

El show comienza a las 21 horas y las entradas son numeradas y se venden en el local de la Joyería Roibal, en 19 de Abril 961 y 18 de Julio.

Los precios son los siguientes: 

Platea A, $ 450 (Fila 1 a fila 5) y Platea B, $ 350 (Fila 6 a fila 14).

La Banda Debali presenta ritmos caribeños

Para cerrar el fin de semana, en el Florencio Sánchez, la Banda Francisco José Debali ofrecerá un concierto compuesto de ritmos caribeños, interpretando temas de Chichí Peralta, Alejandro Sanz, entre otros.

El espectáculo comienza a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Subasta solidaria

Una vez culminado el concierto, el grupo Paysandú Gestiona Cultura (PGC), que organizara distintas propuestas durante la última Semana de la Cerveza, llevará adelante una subasta solidaria.
Se ofrecerán los cuadros que se pintaron en el marco de la fiesta Cervera en una actividad que se denominó “Pintores en vivo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados