promocion

del pago al palco 002

El Intendente Caraballo recibió a los participantes del Programa “Del pago al palco” y les agradeció la participación en esta iniciativa que se proyectará a lo largo del año e involucrará a residentes de otros lugares del interior. 

El jerarca, que junto a integrantes de su equipo de gobierno presenció el espectáculo del Ballet Folclórico Juvenil del Sodre que logró una convocatoria tal que la sala se colmó, dialogó con los vecinos escuchando sus relatos respecto a la experiencia provocadas por el viaje, recibiendo la emoción que provocó la oportunidad de conocer el Teatro para ver un espectáculo de tal magnitud y la aspiración de que la ocasión se repita.

Intendencia y Centro MEC previeron una agenda para los visitantes que no se limitó a la presencia en el teatro. 

Los 88 vecinos de Piñera y Merinos llegaron en la tardecita de este sábado 28 de abril a la ciudad y realizaron una primera parada en plaza Constitución. En el lugar los esperaba una funcionaria guía de Turismo de la Dirección de Turismo que brindó vasta información histórica de Paysandú al pie del Mausoleo de Leandro Gómez.

Posteriormente caminaron por 18 de Julio hasta 19 de Abril, ingresando por la peatonal al Teatro Florencio Sánchez.

Allí se integraron a una concurrencia que colmó las instalaciones del Monumento Histórico y que de pie y con un cerrado aplauso saludó la presencia del Ballet. Esta acción se enmarca en la nueva etapa del Teatro caracterizada por la gestión profesional, la amplitud y variedad de sus propuestas y la firme decisión del gobierno departamental de que sea un espacio de encuentro y disfrute para todos los sanduceros.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados