promocion

ballet folclorico sodre01En el marco de una gira por varios departamentos, llegará al teatro Florencio Sánchez de Paysandú el Ballet Folclórico del Sodre que presentará “Entre puentes y caminos” que ofrece un recorrido por ritmos típicos de la región. Las entradas se venden desde el martes 24 y tendrán un costo de 200 pesos.

Presentando “Entre puentes y caminos”

La gestora del teatro Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, anunció que el sábado 28 de abril, desde las 21:00 horas, se presentará en esa sala el Ballet Folclórico del Sodre en el marco de una gira denominada “Entre puentes y caminos”.

El coordinador del teatro, Nicolás Langone, destacó “la excelencia” que caracteriza al Ballet y en particular la propuesta que traerá a Paysandú la semana que viene que incluye “una importante cantidad de artistas en escena”.

“Entre puentes y caminos” recorre “ritmos típicos de nuestro país y de América Latina”, caso de: el pericón, la huella, mazurca, firmeza, chotis, chimarrita, polca y gato.

Venta de entradas

Langone informó que las entradas generales, que tendrán un costo de 200 pesos, se venderán de acuerdo al siguiente detalle: el martes 24 en el teatro Florencio Sánchez de 15:00 a 20:00 horas; desde el miércoles 25 al viernes 27 de abril de 12:00 a 17:00 horas en Tesorería de la Intendencia (Zorrilla de San Martín y Sarandí) y el sábado 28 desde las 19:00 horas otra vez en el teatro.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados