promocion

imagen 003

En esta semana de fundamental importancia para la cultura sanducera tras la apertura de la remodelada sala del teatro Florencio Sánchez, sanduceros y sanduceras podrán presenciar el concierto de gala de la banda José Debali. A su vez, se anuncia el estreno de la obra “Matrioska” del grupo local Espacio Imagina.

Por la cultura y el arte

Se trata de “una semana muy esperada”, dijo la directora de Cultura, Liliám Silvera. Con las obras realizadas, “todos tendremos la oportunidad de aprovechar un teatro en mejores condiciones, con el escenario que ha sido nivelado y una sala que se presenta diferente”.

Enmarcado en estos festejos que comienzan el día viernes, la agenda continuará el sábado 17, a partir de las 19:00 horas. Las puertas del teatro se abrirán para que los sanduceros disfruten –con entrada libre y gratuita-, del concierto de gala ofrecido por la Banda Municipal.

El ingreso de los asistentes será por orden de llegada, sin necesidad de retirar invitaciones. El teatro abrirá sus puertas temprano para que a medida que el público llegue pueda ubicarse con comodidad hasta completar la platea y disfrutar del concierto. 

Se estrena “Matrioska”

Silvera anunció que el sábado 17 a las 21:30 horas y el domingo 18, a las 20:00 horas, Espacio Imagina estrenará "Matrioska", una obra de teatro sobre la inmigración rusa en Uruguay. Las entradas para ambas funciones ya están a la venta.

“Ante una sala como el Florencio Sánchez que reabre sus puertas, el teatro también tiene que estar presente”, señaló Silvera.

Por las características de la obra, las funciones son para 60 personas, por lo que habrá futuras puestas en escena de “Matrioska”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Programación Sala Principal
Artepatas del Río

Espectáculo:  Artepatas del Río Artistas: Osvaldo Sanguinett en guitarra, Pablo López en bajo; Micaela Techeira en piano, Cristina Baptista en flauta traversa; Flavio Giordano en violonchelo, Gabriela Cano en flauta traversa; Sebastián Acland en guitarra. Artistas invitados...