promocion

DSC 6536Este miércoles 31 de enero, en la Oficina de Compras del Departamento de Administración, se cumplió el acto de apertura de las ofertas que se presentaron para la Licitación Abreviada Número 85753/1 correspondiente a la realización de las obras de reforma del foso y del escenario del Teatro Florencio Sánchez. 

DSC 6585A pedido de los interesados y de acuerdo a sus facultades, la Intendencia había resuelto extender por algunas horas el plazo para la presentación de las propuestas dado que en principio el cierre había sido estipulado para el mediodía del martes 30 y se prorrogó hasta las 9:00 horas del miércoles 31.

Los funcionarios de la Administración encargados de la tarea, acompañados por representantes de las empresas oferentes, realizaron la apertura de las propuestas que totalizaron tres y corresponden a las firmas Nolla y Nolla Construcciones Ltda, Empresa Belen Ltda y Pablo Caillabet.

Ahora las ofertas serán sometidas al análisis correspondiente, estimándose que en pocos días más se conocerá a que firma se encargarán las intervenciones.

Con estos trabajos, que complementan inversiones que realizó la Intendencia para recuperar el cielorraso del edificio y el sistema de iluminación entre otras mejoras, el Teatro volverá a contar con foso con capacidad para una orquesta de hasta 40 integrantes y será el único del interior del país con esa condición. Además, se eliminará el desnivel del piso del escenario, haciéndolo apto para las más diversas manifestaciones artísticas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn