promocion

imagen 008En la ceremonia de entrega realizada en Casa de Cultura este martes 7 se conocieron los seleccionados por el jurado de SUDEI para recibir los premios Romeo Gavioli del carnaval 2018. “La Intendencia seguirá trabajando para continuar elevando el nivel del carnaval”, indicó el Director de Promoción y Desarrollo.

Guillermo Acosta recordó que esta entrega se enmarca en un acuerdo que existe desde el año pasado tratándose de “un proceso que venimos haciendo en el carnaval sanducero para potenciarlo y mejorarlo” y que todas las actividades “logren mayor alcance”.

Para la Intendencia es de gran importancia que este prestigioso premio se entregue en el departamento ya que hasta hace dos años se hacía sólo en Montevideo y San Carlos de Maldonado.

“Nuestro carnaval junto a los de estos dos departamentos, son los que presentan todas las categorías y esta distinción reivindica la calidad de nuestros artistas”, indicó Acosta.

Los cinco premiados junto a los integrantes de la Comisión de Carnaval participarán, el lunes 19 de marzo en la Intendencia de Montevideo en la entrega de los premios.

Esa noche se confirmará el acuerdo del Intendente y los representantes de la directiva de SUDEI para que en 2019 se reitere esta entrega de premios para nuestro carnaval”, dijo Acosta. Señaló que “desde la Intendencia se continuará trabajando para continuar elevando el nivel del carnaval”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados