promocion

imagen 005

La Comisión de Carnaval anunció que el jurado del concurso oficial puntuará el pasaje de los grupos durante el desfile entierro a realizarse el próximo domingo 25 de febrero. La Dirección de Tránsito solicita no estacionar automóviles desde 18 de Julio y Treinta y Tres Orientales ya que a partir de las 17 horas se interrumpirá el pasaje de vehículos.

Tránsito solicita despeje de 18 de Julio

El desfile entierro comenzará a las 21 horas, extendiéndose por 18 de Julio desde Treinta y Tres Orientales hasta plaza Artigas. La Dirección de Tránsito solicita a vecinos y conductores no estacionar en nuestra principal avenida ya que desde las 17 horas se interrumpirá el acceso, para dejarla despejada ante el pasaje de las agrupaciones.

Para la premiación, los integrantes del jurado del concurso oficial estarán evaluando por un lado, el pasaje de las murgas y por otro, el de las categorías restantes, humoristas, parodistas y revistas.

Los rubros a puntuar son originalidad, alegría y comunicación con el público.

Ronda final

La Intendencia invita a acompañar a los grupos de carnaval en la ronda final durante tres jornadas, comenzando cada día a las 21 horas.

MIÉRCOLES 21

Murga Jardín del Pueblo, revista Teenagers, Humoristas Humoropos de Guichón y la murga de San José, De Frente y Mano.

JUEVES 22

Con Flor Quiero de Fray Bentos, revista La Selección, parodistas Gitanos y murga Aura que Ronca la Vieja.

VIERNES 23

Murga Puntuales pa’ la Tardanza, de Concepción del Uruguay, humoristas Sínicos, murga La Fulana, parodistas S/vergüenza’s y murga La Puntera.

El valor de la entrada es de $120. Quienes las adquieran con tarjetas de débito del BROU y poseen Tarjeta INJU pueden acceder al beneficio del 2 por 1 adquiriéndolas con tarjeta BROU y del INJU. Los niños de hasta ocho años de edad ingresan gratis.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados