promocion

imagen 002Con la participación de 14 conjuntos, dado que sólo el grupo de humoristas Titanes de Mercedes no reunió el porcentaje requerido para avanzar a la siguiente fase, este jueves 15 de febrero comenzará la segunda rueda del Concurso Oficial de Agrupaciones 2018.

El cronograma de la actividad fue acordado en la madrugada de este jueves, una vez concluyó la actividad de la primera ronda. Considerando la cantidad de conjuntos que siguen en competencia y que la primera fase concluyó después de lo previsto inicialmente debido a las postergaciones, se resolvió que la actividad se reanude con tal inmediatez.

La agenda para la segunda ronda es la siguiente:

Jueves 15 de febrero
Humoristas Humoropos (Guichón)
Parodistas S/vergüenza’s (Paysandú)
Murga Con flor quiero (Fray Bentos)

Viernes 16 de febrero
Revista La Selección (Paysandú)
Murga Los Amantes (Paysandú)
Murga Jardín del Pueblo (Paysandú)
Murga Aura que ronca la vieja (Paysandú)

Sábado 17 de febrero
Murga Puntuales pa’la tardanza (Concepción del Uruguay)
Humoristas Sínicos (Paysandú)

Domingo 18 de febrero
Murga De frente y mano (San José)
Murga La Puntera (Paysandú)
Revista Teenagers (Paysandú)
Parodistas Gitanos (Paysandú)
Murga La Fulana (Paysandú)


La actividad que se cumple en el Anfiteatro del Río Uruguay comenzará, todas las noches, a las 21:00 horas.

Las entradas para esta ronda también valen 100 pesos cada una. Se venden en la boletería que se instaló junto a la puerta Sur del Anfiteatro y se pueden pagar con efectivo o usando las tarjetas de crédito OCA, VISA, Mastercard y Creditel. Mientras que para los usuarios de las tarjetas de débito emitidas por el Banco de la República y quienes poseen Tarjeta Joven rige una promoción especial que les permite acceder a dos entradas por el precio de una.

Los niños de hasta ocho años de edad ingresan gratis.

Las puertas del Anfiteatro se abren una hora antes del comienzo del espectáculo, en el mismo momento que se habilitan las boleterías, y se permite el ingreso con termo y mate.

El jurado del Concurso de Agrupaciones 2018 es presidido por Alexandra Guariglia Ferreira; el coordinador es el escribano Leonardo Rivero; en el rubro Texto trabaja Carlitos Cúccaro; en Puesta en Escena Sofía Sánchez; en Musicalidad José Fleitas; en Coreografía y Bailes actúa Gisella Cernicchiaro; y en Vestuario y Maquillaje jura Matías Figueroa.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn