promocion

DSC02936La Intendencia de Paysandú y la Comisión de Carnaval comunican que debido a las inclemencias del tiempo que se registran al promediar la jornada de este viernes 9 de febrero y considerando las previsiones meteorológicas, a las 18:00 horas se decidirá si se cambia o no el escenario para la primera noche del Concurso Oficial de Agrupaciones.

Oportunamente se anunció que en el caso de lluvias se apelaría al Teatro Florencio Sánchez para asegurar continuidad al desarrollo de una agenda que incluye una importante cantidad de actividades.
Según el acuerdo alcanzado entre todas las partes involucradas se aguardará hasta las 18:00 horas para definir en qué lugar se cumplirá la actividad, decisión que inmediatamente se comunicará. 

Cambios en la programación

Este viernes 9 de febrero desde las 21:00 horas se realizará la primera noche del Concurso con la actuación de los conjuntos: Humoristas Titanes (Mercedes), Murga la Fulana (Paysandú) y Parodistas S/vergüenza’s (Paysandú).
En el cronograma inicial se anunció que la revista Teenagers participaría de la actividad de la primera noche pero debido a que un integrante del conjunto sufrió un accidente en las últimas horas la presentación se reprogramó y quedó establecida para el lunes 12 de febrero cuando compartirán escenario con los parodistas Gitanos y la murga Jardín del Pueblo.

Las entradas tendrán un costo de 100 pesos. Para esta ocasión la Intendencia volvió a suscribir un acuerdo con el Banco de la República que permitirá a los usuarios de las tarjetas de débito de esa institución comprar dos entradas por el precio de una. También se pueden adquirir localidades, a un valor de 100 pesos cada una, con las tarjetas Oca, Creditel, Visa y Mastercard.

Los usuarios de Tarjeta Joven también accederán al beneficio de comprar dos entradas al valor de una.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn