promocion

animador 001

Siete propuestas se presentaron al llamado para seleccionar a la persona que se desempeñará como presentador del Concurso Oficial de Agrupaciones.

En la tarde de este martes 6 de febrero, tras la realización de los estudios técnicos, Intendencia y Comisión de Carnaval acordaron quien cumplirá la tarea. Desde la Intendencia se destaca la receptividad que logró el llamado, lo que valida su convocatoria.

Acción que iguala oportunidades

Esta instancia surge de la decisión de realizar un llamado abierto para que todos los interesados en la oportunidad pudieran candidatearse como forma de transparentar los procesos y generar igualdad de oportunidades.

Es así que se formuló un llamado abierto, que estuvo vigente entre el viernes 2 y el martes 6 de febrero hasta las 10:00 horas. Diez minutos después de cerrado el plazo para la presentación de las ofertas, se realizó la apertura de las siete propuestas recibidas.

Luego se realizó el estudio técnico de las ofertas que incluyó la valoración de las mismas por parte de representantes de todas las partes involucradas en la organización de la fiesta.

Concluido ese proceso, las delegados llegaron al acuerdo de que la tarea de presentador del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2018 sea realizada por el comunicador Juan Bosco Monzón.

Desde la Intendencia se destaca la convocatoria que logró el llamado y se agradece la participación de quienes se sumaron a la propuesta, lo que se constituye en un fuerte respaldo a la iniciativa de adoptar este método para seleccionar a la persona que desempeñará esa tarea.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados