promocion

imagen 005

Ingreso “dos por uno” con tarjetas de débito emitidas por el Banco de la República y venta de localidades con varias tarjetas de crédito son algunos de los beneficios instrumentados para el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, que comenzará el viernes 9 de febrero en el Anfiteatro del Río Uruguay.

 

“Está todo dado para que realmente tengamos una gran fiesta”, afirmó Rosina Giamberini, coordinadora de Cultura y presidenta de la Comisión de Carnaval.

“Precio muy popular” de las entradas

Giamberini, informó que se definió “un precio muy popular” para las entradas, que será de 100 pesos en la fase regular y 120 en las finales. Respecto al ingreso al Anfiteatro, informó que se pagará entrada a partir de los 8 años (acompañados de un mayor).

Al igual que el año pasado, habrá ingreso “dos por uno” con tarjeta de débito del Banco República.

Además, se podrán adquirir entradas para todas las jornadas con tarjetas de crédito OCA, VISA, Mastercard, Creditel, sin el beneficio de “dos por uno”.

Este año se incrementó el beneficio para usuarios de Tarjeta Joven, que hasta el año pasado tenían un 15 por ciento de descuento en la entrada, estableciéndose que en esta edición accedan al “dos por uno”.

Asimismo, confirmó que, en lo que constituye el cumplimiento de un algo por lo cual “se venía luchando año tras año”, los integrantes de todas las agrupaciones tendrán ingreso gratuito todas las noches, exhibiendo una pulsera que les entregará la organización.

“Es una cuestión que hemos ganado en todo este tiempo de trabajo. Me parece que está buenísimo que los artistas vayan y se retroalimenten del trabajo de sus colegas”, consideró.

Giamberini adelantó que el ingreso al Anfiteatro se habilitará a las 20:00 horas, es decir en el momento en que se habilitan las boleterías, que estarán instaladas junto al ingreso. Se podrá ingresar con termo y mate.

Habrá una plaza de comidas en las adyacencias del ingreso al Anfiteatro, en un espacio vallado.

“Está todo dado para que realmente tengamos una gran fiesta y la vivamos con tranquilidad”, subrayó. Indicó que, “en principio”, en caso de lluvia los espectáculos se desarrollarán en el Teatro Florencio Sánchez.

Consideró que si bien existe controversia respecto a trasladar la jornada al teatro, también debe tomarse en consideración que el Concurso Oficial recibe a agrupaciones de otros lugares.

“No podemos, con el viaje ya realizado, suspender la noche”, explicó remitiéndose a la situación de agrupaciones como –por ejemplo- la que llegará desde Concepción del Uruguay.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados