promocion

NKN 3061

En la línea de “transparentar todos los procesos” y para “generar igualdad de condiciones”, la Intendencia abrió un llamado a interesados en desempeñarse como presentadores del Concurso Oficial de Agrupaciones, informó la coordinadora de Cultura y presidenta de la Comisión de Carnaval, Rosina Giamberini. Los interesados deben presentar sus currículos en la Oficina de Compras de la Intendencia hasta el martes 6 de febrero a las 10.00 horas. La apertura de las ofertas se hará ese mismo día y en el mismo lugar a las 10:10 horas ante los proponentes. 

Transparentar los procesos

La Intendencia de Paysandú abrió este viernes 2 de febrero un llamado público para la contratación de un presentador para las actividades del concurso oficial de agrupaciones de carnaval que se cumplirá en once noches, entre el viernes 9 y el viernes 23 de febrero de 2018.
La coordinadora de Cultura y presidenta de la Comisión de Carnaval, Rosina Giamberini, explicó que la iniciativa de convocar a todos los interesados “se enmarca en la línea de trabajo que desarrolla esta Administración, que transparenta todos los procesos al tiempo que busca generar igualdad de condiciones para todos quienes se interesen en las oportunidades de trabajo que aparecen”.

Parámetros para la selección

La convocatoria, identificada como Llamado Público Expediente 2018 -692 y publicado en estas horas por la Intendencia a través de diversos medios en cumplimiento de las disposiciones referidas a la temática y procurando que la oportunidad se conozca en la sociedad, explica que la persona que resulte seleccionada tendrá que realizar la presentación de los espectáculos que forman parte del concurso a desarrollarse a lo largo de 11 noches y que se cumplirá en el Anfiteatro del Río Uruguay o en el Teatro Florencio Sánchez en caso de que se registren precipitaciones.

En cuanto a méritos, los interesados deberán informar sobre la experiencia que tengan en la animación y conducción de eventos. En el texto se deberá incluir la aspiración del interesado en cuanto a la retribución económica por la tarea a realizar. Los currículos se reciben en la Oficina de Compras del Departamento de Administración, ubicada en el Palacio Municipal, sito en Zorrilla de San Martín y Sarandí hasta el martes 6 de febrero a las 10:00 horas.

La apertura de las propuestas se hará ese mismo día y en ese lugar a las 10:10 horas con la presencia de los oferentes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn