promocion

DSC 5693Continúan las actividades de carnaval en cuyo marco la Intendencia favorece la presencia del tablado móvil en diversos lugares del departamento. Los días viernes 2 y sábado 3 de febrero la propuesta llegará a dos zonas de la ciudad mientras que el domingo 4 se ubicará en Quebracho, como forma de dar continuidad al desarrollo de políticas de descentralización de la cultura.

Actividad en la ciudad

El viernes 2 de febrero el tablado se instalará en el terreno de Enrique Chaplin entre Brandao Sosa y Purificación, beneficiando al Club Independiente que ofrecerá servicio de cantina. Esa institución accedió al predio como resultado de las gestiones realizadas por la Intendencia atendiendo la inquietud de la organización que carecía de un espacio para la práctica deportiva. Ahora trabajan en la preparación del lugar, adaptándolo a los fines para los que fuera cedido.

La actividad comenzará a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad actuarán revista La Selección y murga Jardín del Pueblo, grupos que aporta la Intendencia a quienes se sumará murga La Fulana contratada por los tabladistas.

Plaza Acuña recibirá al tablado móvil el sábado 3, iniciando las actividades a las 21:00 horas siempre con entrada libre y gratuita.

Desde horas de la tarde estará funcionando la clásica feria de la plaza ofreciendo diversidad de artículos como habitualmente sucede.

La Intendencia aportará a murga La Fulana y parodistas Gitanos, mientras que los organizadores presentarán a humoristas Sínicos.

Habrá servicio de cantina y plaza de comidas.

En la ciudad de Quebracho

El domingo 4 Quebracho vivirá la fiesta del carnaval cuando el tablado se instale frente al Polideportivo.

La Intendencia contribuirá con las murgas La Puntera y Los Amantes. Los organizadores aportarán la comparsa Viqueme.

La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y las actividades comenzarán a las 21:00 horas.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en este marco se publica en la página web de la Intendencia www.paysandu.gub.uy.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn