promocion
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 002

En el marco de las políticas de promoción de las actividades culturales, y en este caso de las vinculadas al carnaval, la Intendencia apoya la realización de un nuevo desfile de agrupaciones de lubolos que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en Enrique Chaplin desde Roger Ballet hasta Ayacucho.

La actividad del fin de semana se enmarca en el trabajo que han sostenido durante todo el año las agrupaciones de lubolos, que han conformado una asociación, con el respaldo de la Intendencia.

En ese contexto se han realizado desfiles en diversos momentos y en diferentes puntos la ciudad, habiéndose definido ahora la realización de uno por Enrique Chaplin desde Roger Ballet hasta Ayacucho.

La actividad será el el sábado 18 de noviembre desde las 18:00 horas y contará con la participación de los grupos Fantasía Africana, La Covacha, Lonjas del Chaplin y La Gozanegra.

Una vez culminado el desfile en Enrique Chaplin y Ayacucho se desarrollará una peña que es organizada por Fantasía Africana y de la participarán grupos que animarán el carnaval 2018.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados