promocion

llamadasdesfile

La Intendencia informó las fechas de los acontecimientos que hacen del Carnaval, la fiesta popular por excelencia. Al asumir la actual Administración se han tomado decisiones que garantizan la llegada de los espectáculos a todo el territorio, evitando acotar la presencia de los grupos a ciudad capital.

Inscripciones, desfiles, pruebas

La Dirección de Cultura, del Departamento de Promoción y Desarrollo, definió que las inscripciones para tablados y agrupaciones participantes del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas se extenderán del 1º al 24 de noviembre en Casa de Cultura de 11 a 18 horas.

La prueba de admisión se fijó para el 17 de diciembre a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

El desfile inaugural será el 27 de enero de 2018 y el de Llamadas el 3 de febrero.

Concurso Oficial

La primera ronda se extenderá del 9 al 12 de febrero de 2018.

La segunda ronda del 15 al 18 d e febrero de 2018.

La tercera ronda se extenderá del 21 al 23 de febrero de 2018.

La ronda de ganadores se fijó para el 24 de febrero de 2018.

El desfile de entierro será el 25 de febrero de 2018.

El lugar alternativo -en caso de lluvia- será el teatro Florencio Sánchez, ya que se ha decidido que no habrá suspensión de fechas.

En Casa de Cultura inscribirán para las Llamadas. El periodo vence el 15 de diciembre mientras que las comparsas que estén fuera del departamento pueden anotarse a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados