promocion
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

jardin del pueblo 001

El Intendente fue invitado a participar del evento de presentación del elenco, repertorio y equipo técnico con los que la clásica murga sanducera se presentará en el carnaval 2018. Caraballo destacó que el conjunto que celebra 33 años siga "joven y pujante", asumiendo nuevos desafíos como la aspiración de ingresar al carnaval de Montevideo.

Caraballo acompañó el evento social en el que la Murga Jardín del Pueblo presentó su integración, el repertorio y su equipo técnico con los que encara un nuevo carnaval. La actividad se cumplió éste viernes 13 de octubre a la noche en la sede del Club Wanderers. Invitado a hacer uso de la palabra, el Intendente destacó a "Jardín" como una "murga emblema" que sigue "activa y creativa y que no para de crecer".

Reconociéndose aficionado al carnaval, y asumiendo que el sentimiento es compartido por muchos sanduceros, dijo que al conjunto se lo "quiere y admira". Jardín del Pueblo desde hace muchos años "es el plato fuerte en noches de concurso, la murga esperada en largas noches de tablados, la de tantos estribillos que se han grabado en la memoria colectiva".

Valoró que el conjunto llegue a sus 33 años "joven y pujante" asumiendo nuevos y grandes desafíos como el de buscar un lugar en el carnaval de Montevideo para lo cual participará en breve de la prueba de admisión.

Tras expresar sus deseos de que esa experiencia resulte exitosa y reafirmar el compromiso de su gobierno con emprendimientos como ese, Guillermo Caraballo pidió a los murguistas que sigan "agrandando ese hermoso jardín que durante tantos años han cultivado para orgullo de todos los sanduceros".

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados