promocion

llamadas julio17 001El próximo martes 18 de Julio desde las 15:00 horas y por la principal vía de tránsito, se realizará un Desfile de Llamadas que es organizado por la Comisión de Lubolos y la Intendencia, a través de la Dirección de Cultura. Con este evento la Administración Caraballo continúa promoviendo actividades carnavaleras a lo largo del año.

“Llamadas en Julio”

El Desfile promocionado como “Llamadas en Julio”, comenzará a las 15:00 horas en 18 de Julio y Luis Batlle Berres para transitar la principal avenida hasta calle Carlos Albo, continuando por ésta y finalizando en el teatro Aras. En ese espacio, después del desfile, se realizará un evento solidario del que participarán artistas sanduceros de diversos géneros musicales para reunir elementos de limpieza que se donarán a las familias afectadas por la creciente.

Se ha dispuesto el siguiente orden de desfile:

1)    Hechiceros del Candombe (grupo de la ciudad de Young, Río Negro)
2)    La Covacha
3)    La Gozanegra
4)    Fantasía Africana
5)    Lonjas del Chaplin
6)    Sandumbé

En un día de conmemoración histórica, los sanduceros y turistas que nos visiten disfrutaremos de una típica expresión cultural uruguaya, rindiendo tributo al género musical representativo como es el candombe.

Así, la Intendencia impulsa el desarrollo de actividades de carnaval durante todo el año, generando oportunidades para que los artistas tengan reiteradas oportunidades de encuentro con el público.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados