promocion

DSC 5075Una actividad diferente, que recibió la aprobación de muchas personas que se vieron sorprendidas por la propuesta, se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 24 de enero por los niños de los talleres de manualidades que se dictan en la Biblioteca José Pedro Varela de la Intendencia de Paysandú.

DSC 5023 DSC 5039
DSC 5044 DSC 5053
DSC 5062 DSC 5074

En el marco del desarrollo de los talleres de manualidades que se brindan en la Biblioteca José Pedro Varela, donde participan niños desde los 6 años de edad utilizando materiales reciclables para confeccionar susurradores y máscaras, en la mañana de este miércoles 24 de enero se realizó una intervención en el Balneario.

Acompañados por sus mayores y docentes estuvieron en la zona de la playa portando los cilindros de cartón y plástico elaborados para susurrar poemas al oído de aquellas personas que estaban disfrutando del paseo.

La iniciativa tuvo una muy buena receptividad de sanduceros y turistas que aceptaron la propuesta y escucharon de los propios creadores de los susurradores, poesía aprendida o en algunos casos leída por los chicos.

La actividad se cumplió como una etapa más de los talleres de manualidades que también abordan la temática del carnaval elaborando materiales que se utilizarán en esas festividades.

En tal sentido, los niños están trabajando en la construcción de máscaras, antifaces y cabezudos.

Oportunamente se ofrecerá una muestra de dichos trabajos donde también se está coordinando la posibilidad de participación de una comparsa integrada por los pequeños.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn