promocion

calendario jun 2017Continúan las inscripciones para talleres de creación de cómics que se desarrollarán en el Espacio de Inclusión Digital de la Biblioteca Departamental. La convocatoria es para niños y adolescentes, y se abordarán técnicas tradicionales y digitales.

Conceptos básicos y diferentes soportes

Mauricio Rodríguez, que encabezará el taller, informó que las inscripciones continúan abiertas. Se apunta además a incorporar grupos completos de primaria y secundaria, ya que la propuesta incluirá varias instancias.

Los contenidos del taller serán generales e incluirán el concepto de cómic e historieta, además de novelas gráficas, así como introducción a la creación de estas modalidades y sus estilos de redacción.

Asimismo, se brindarán conocimientos básicos acerca de la generación digital de cómics, a través de plataformas disponibles en Internet.

Las actividades se desarrollarán en el Espacio de Inclusión Digital de la Biblioteca y quienes deseen participar no necesitarán adquirir material, aunque podrán utilizar las computadoras del Plan Ceibal.

Las inscripciones o consultas se reciben en la Sala de Inclusión Digital de la Biblioteca de lunes a viernes de 10 a 16 horas o al teléfono 472 22398

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3