promocion

imagen 001

Los días sábado 9 y domingo 10 de junio y en el marco de la conmemoración de los 155 años de la Declaratoria de Paysandú como Ciudad se desarrollará la tercera edición de la “Feria de las colectividades”. La actividad busca ser “el reflejo de la producción artesanal, de la elaboración de comidas típicas”, informó el encargado del Área de Ferias y Artesanías de la Intendencia, César Gutiérrez.

En la propuesta, que tendrá lugar en Plaza Artigas en ambas jornadas de 10:00 a 18.00 horas, “las colectividades de inmigrantes tienen un rol fundamental compartiendo diversas expresiones artísticas pero también por la parte gastronómica”.

De las ofertas gastronómicas citó como ejemplos las que ofrecerán las colectividades colombiana y eslava y también mencionó que los visitantes accederán a “materiales de difusión sobre las distintas culturas”.

Se incluirá el trabajo de artesanos que elaboran a partir de elementos tales como lana o madera, “todo lo cual tiene mucho que ver con esta identidad de nuestro”.

La feria será una buena posibilidad para el paseo familiar, para disfrutar de comidas típicas y artesanías todo lo que se complementará con propuestas musicales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados