promocion

fiis aficheEn un hecho experimental e inédito para el interior del país, Paysandú será la ciudad anfitriona del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). Las actividades a desarrollarse este miércoles 15 de noviembre contarán con la participación de profesionales ampliamente reconocidos que expondrán en el Centro Universitario sobre diversas temáticas y en plaza Artigas se realizarán una feria y actuación de bandas musicales.

El Festival planteará las posibilidades de encontrar soluciones innovadoras para problemáticas sociales, económicas y territoriales.

La actividad es organizada por la Intendencia, Universidad de la República y Agencia de Desarrollo Paysandú.

Actividades en Centro Universitario

En la Sala de Actos Maestro Héctor Ferrari del CUP, en Florida 1065 casi Montevideo,
desde las 9:30 hasta las 10:30 horas, Jorge Melguizo disertará sobre “Sociedades Creativas”.

De 10:30 a 11:30 horas, Panel de Innovación Social integrado por Alejandro Ferreira quien desarrollará “Sueños y Oportunidades”; Carolina Ferreira de la OPP, en la temática “Hacia el Desarrollo Sostenible” y Pamela Martínez expondrá “Yoga y valores en las cárceles”.

De 11:30 a 12:00 horas, Diego Rossberg, ex vocalista de la banda “4 pesos de propina”, abordará el tema “Creación Artística”.

Feria y música en plaza Artigas

A las 18:30 horas, en el escenario de plaza Artigas actuarán bandas musicales y en la explanada del paseo habrá una feria gastronómica con varios puestos de venta y exposición de productos.

Se tendrá especial cuidado ambiental, determinando espacios de la plaza para depositar residuos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados