promocion

imagen 002

El trío humorístico argentino Midachi actuará el sábado 9 de diciembre en el Anfiteatro del Río Uruguay en lo que será la celebración del comienzo de una nueva temporada de playas, según confirmó a la Secretaría de Comunicación el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta.

El jerarca destacó la oportunidad que tendrá Paysandú “al recibir un espectáculo de características internacionales” y que es resultado del trabajo que desarrolla la Administración del Intendente Caraballo en busca de posicionar al departamento como un lugar de referencia a nivel regional en cuanto a actividades culturales.

Acosta explicó “el esquema en el que se da la llegada del grupo será similar al que se usó cuando vino la banda La Renga” lo que implica que el gobierno departamental “facilite la llegada del espectáculo” que es una producción privada y que en este caso colaborará con “posicionar la ciudad y su playa a nivel regional”.

El director informó que ese sábado 9 durante el día, en las horas previas al show, la Intendencia propondrá una serie de actividades que complementarán esa propuesta y que incluirán “deportes en la arena y un desfile de comparsas”.

La conferencia de prensa de lanzamiento del espectáculo será el lunes 13 de noviembre a las 18:00 horas en el propio Anfiteatro y contará con la presencia de Miguel del Sel y Dady Brieva, integrantes de Midachi.

Acosta dijo que la conferencia será abierta también a los vecinos que deseen aprovechar la oportunidad para saludar a los artistas.
Después de la exitosa temporada anterior, en la que el público local y los visitantes se volcaron masivamente a la playa, el gobierno departamental trabaja para reeditar esa convocatoria y para ello realiza diversas intervenciones en la infraestructura de la zona y fomenta la incorporación de servicios de calidad y la llegada de propuestas artísticas para asegurar el disfrute de un espacio que une y enorgullece a los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados