promocion

Rockin beerUna nueva instancia cultural y musical que cuenta con el apoyo de la Intendencia, se desarrollará este sábado 11 de noviembre en la Avenida De los Iracundos, en la zona de “El Barquito”. El evento tiene como atractivos la participación de varias bandas de rock y una plaza de comida y cerveza artesanal.

En Avenida De los Iracundos, zona de “El Barquito” en el Balneario Municipal se ubicará el escenario y la feria gastronómica y artesanal para que este sábado 11 de noviembre, se celebre el Paysandú Rock’n Beer.

Formarán parte de la actividad cerveceros artesanales y bandas rockeras de la región, contando además con otros servicios como el de una plaza de comidas y exposición de productos artesanales.

El festival que llega a través de la Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay, cuenta con el respaldo de la Intendencia continuando con la decisión política de impulsar propuestas culturales y artísticas que promueven además la actividad turística en el departamento.

El gobierno departamental contribuirá proporcionando apoyo logístico en el montaje del escenario, la correspondiente amplificación y la instalación de los diferentes stands cerveceros.

La feria se habilitará a las 15:00 horas y la actividad en el escenario comenzará a las 18:00 horas, concluyendo todo a las 22:00 horas.

Las bandas anunciadas son Barulho Porra!, Cashetano, Ruta 504, Antagónica, Driff, lamerluza, Motor Eterno, La Nelly Funky y Vieja Zorra proveniente de Concepción del Uruguay.

La entrada será gratuita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Comenzó la plantación de especies autóctonas para sustituir los árboles retirados de los canteros centrales de la costa
Guillermo Acosta anunció que Paysandú será sede de las finales del 3er. Campeonato Nacional de Fútbol Infantil del Scotiabank
Desde el lunes 7 de mayo la Intendencia inscribirá a familias interesadas en enviar a sus hijos al Centro Siempre Jardines
Giamberini destacó la experiencia de los integrantes la Orquesta Juvenil que participan de encuentro binacional en Buenos Aires