promocion

rocknbeer 001

Avanzan los preparativos para la celebración del Paysandú Rock’n Beer en la zona del Paseo Costero, que reunirá a cerveceros artesanales y bandas de rock de la región y que se complementará con otros servicios, caso de un paseo de comidas. La Intendencia apoya el evento que se realizará el sábado 11 de noviembre en el marco del respaldo del gobierno departamental a las propuestas artísticas de calidad, que contribuyen a la actividad turística.

Ajustan detalles

El director de Turismo, Alejandro Leites, recorrió en las últimas horas la zona del Balneario para establecer la ubicación de las distintas estructuras del predio donde en pocos días se desarrollará el Paysandú Rock’n Beer, que reunirá a cervecerías artesanales de toda la región junto a bandas de rock.

En la recorrida también participó la coordinadora de Cultura, Rosina Giamerini, el responsable del Área de Ferias y Artesanías, César Gutiérrez, así como Gonzalo Aldecosea de la Unidad de Festejos y Eventos Departamentales.

Las autoridades recorrieron la zona de “El Barquito” y determinaron la ubicación del escenario, los stands cerveceros y la feria gastronómica-artesanal, al tiempo que ajustaron otros aspectos logísticos, de servicios y de tránsito, entre otros aspectos organizativos de un evento que se desarrollará el sábado 11 de noviembre.

La Intendencia apoya eventos de calidad

En la recorrida, informó Leites, “se ultimaron detalles para lo que será el Rock’n Beer, que conjugará bandas de rock locales y de Montevideo, con la gran feria de cerveza artesanal que llegará de la mano de la Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (AMAU)”.

Indicó que la Intendencia contribuirá con esta fiesta, proporcionando apoyo logístico para el montaje del escenario y la amplificación, así como facilitando la instalación de los stands cerveceros.

Cultura y Turismo

Este fin de semana también se realizará en el Balneario Municipal, en la zona del Camping Guyunusa, así como en otras zonas de la ciudad, un encuentro regional de artes circenses que también tendrá el apoyo de la Intendencia.

Leites consideró que estos eventos permiten “valorizar a nuestros artistas y fomentar nuestra cultura”, lo que repercute directamente en la actividad turística, ya que en la actualidad el visitante “pretende tener vivencias y llevarse experiencias relacionadas a nuevas culturas y costumbres”.

“Estos encuentros fomentan la cultura y son, además, motor de turismo”, agregó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: