promocion

CHINA LAC2017 IDP CCIP

La Intendencia recibió de la embajada de China la invitación para participar en el encuentro CHINA-LAC, evento que reúne empresarios de aquel país con latinoamericanos y del caribe. La propuesta resulta de los contactos entablados por el Intendente Caraballo con la sede diplomática. Desde el Departamento de Promoción y Desarrollo se convoca a una reunión informativa que será el martes 12 de setiembre, a las 13:00 horas en Paysandú Innova.

En el marco del contacto que el Intendente Caraballo estableció con la embajada de China en Uruguay, la Intendencia recibió de la representación diplomática la invitación para que el gobierno y las empresas sanduceras participen en CHINA-LAC 2017. 

Desde la Intendencia se destaca la oportunidad de llegar a ese encuentro y se impulsa la participación de los empresarios locales considerando que se trata de un valioso ámbito de encuentro empresarial entre China, América Latina y el Caribe. Esa acción se inscribe en un ámbito más amplio y que consiste en el trabajo del Ejecutivo Departamental para encontrar oportunidades que impulsen al empresariado local. 

La ciudad uruguaya de Punta del Este fue seleccionada como sede para la edición 2017 de la actividad que se cumplirá entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

China-LAC se desarrolla anualmente con la organización del Consejo Chino Para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Este año se reunirán unas 500 compañías chinas, latinoamericanas y caribeñas de diversos sectores e industrias con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales a través del intercambio.

Según se publica en la página web del encuentro (www.chinalac2017.com), el evento se transforma en la oportunidad de contactar con una economía que muestra altos indicadores del crecimiento y de nivel de exportaciones e importaciones y con fuerte incidencia en el comercio mundial.

Con el objetivo de presentar ésta oferta es que la Intendencia, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, desarrollará una reunión informativa dirigida a empresarios de todos los rubros que se cumplirá el martes 12 de setiembre a las 13:00 horas en Paysandú Innova, Leandro Gómez y Treinta y Tres Orientales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados