promocion

puig 001

El Intendente Guillermo Caraballo recibió este jueves 18 de mayo en el Salón Rojo y junto a su equipo de gobierno, al especialista en marketing Toni Puig, recientemente llegado a nuestro país para exponer en el Foro Ciudades “Cultura y Turismo para el desarrollo sostenible”, que comenzará a desarrollarse esta tarde en el espacio Casa Puerto.

Puig, experto en marketing urbano y gestión cultural, fue convocado por la Intendencia para aportar a este espacio de intercambio, donde expertos nacionales e internacionales expondrán experiencias de reconversión de ciudades.

La actividad surge del l proyecto “El Paysandú que queremos”, desde donde el Ejecutivo Departamental contribuye a la búsqueda de altenativas que favorezcan el desarrollo de Paysandú.

El experto barcelonés ha sido el responsable de un trabajo de marketing que ha posicionado mundialmente la “marca Barcelona” en base a conceptos de marketing urbano.

Tras su reunión con Caraballo, el experto recibió obsequios del Intendente y dejó su firma en el Libro de Visitas, donde estampó una ilustración y la frase: “Compartamos la ciudad. Tenemos futuro”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados