promocion

banner 001El 3 de diciembre pasado en la ex terminal de ómnibus se desarrolló la actividad “El Paysandú que queremos” que convocó a más de 200 personas de todo el departamento. Fue una oportunidad para pensar el futuro de Paysandú en colectivo. El 30 de marzo se conocerá el informe técnico del encuentro.

La directora de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen, manifestó que la Intendencia cumple con lo comprometido, esto es, que “luego que el equipo técnico contratado evaluara los resultados, se haría una devolución de los mismos”.

La instancia será abierta a todo público, aún para aquellos que no pudieron asistir en aquél momento. La convocatoria es el 30 de marzo, en las instalaciones de Paysandú Innova. A las 18:30 se recibirán las acreditaciones y a partir de las 19:00 horas comenzará la exposición de los técnicos, finalizando la jornada con un brindis.

No se presentarán conclusiones de cada una de las áreas discutidas sino que se divulgará el análisis realizado por el equipo técnico y posteriormente se planteará un debate para saber si se recogió el espíritu del planteo inicial. “Esto es un segundo paso de un proceso que comenzamos en diciembre y que va a continuar”, señaló Heinzen.

La etapa posterior será conformar equipos por ámbitos sectoriales, a nivel de mesas, no solamente en la ciudad sino también en el interior departamental, para analizar y llegar a concretar alguno de los proyectos que puedan surgir.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3