obras

roldan vieja 001

La Intendencia, a través del Departamento General de Obras continúa desarrollando diferentes acciones para mejorar el estado de calles como -en este caso – Roldán vieja. Los funcionarios con camiones y maquinaria municipal avanzan con las tareas para mejorar la transitabilidad en una zona densamente poblada.

En la denominada Roldán vieja, paralela al nuevo tendido, una vez que OSE culminó los trabajos para la extensión de la red de saneamiento, el Departamento de Obras está abocado a la preparación del área.

El tramo intervenido comienza en el Puente Seco, en Avenida de Las Américas y finaliza en el puente sobre el arroyo La Curtiembre totalizando una extensión de 1.800 metros.

Con maquinaria de la Dirección de Vialidad y Construcciones, funcionarios municipales trabajan reperfilando el camino, preparando la base del mismo para bituminizarlo.

El plan de trabajo permitirá que, una vez que la empresa contratada por la Intendencia, licitación mediante, culmine la construcción del puente sobre el arroyo La Curtiembre, las obras de bituminización estén terminadas y se normalice el tránsito vehicular.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados