obras

logo

A través de la Dirección de Recursos Humanos, la Intendencia está realizando un llamado a personas interesadas en incorporarse a un proceso de selección de aspirantes para ocupar hasta dos cargos de Sobrestante quienes cumplirán tareas en el ámbito de la Dirección de Obras.

Entre los aspectos a considerar, el perfil del cargo a desempeñar establece que le corresponderá, teniendo en cuenta instrucciones recibidas, coordinar las diversas tareas que lleva adelante el Departamento General de Obras.

El trabajo se realizará en coordinación con los funcionarios profesionales que integran la Dirección de Obras y se deberá supervisar las tareas que se asignen al personal que se tenga a cargo.

También deberá gestionar y controlar la ejecución correcta de los trabajos así como la calidad de los materiales dispuestos para realizarlos.

El plazo para inscribirse transcurrirá desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de julio en el horario de 12 a 16 horas.

El lugar para realizar la inscripción es la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia ubicada en los altos del Mercado Municipal, Sarandí esquina Montevideo.

Por consultas y ampliación de información sobre el llamado, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 472 30010 interno 3191.

Las bases del llamado están disponibles en la página web de la Intendencia, www.paysandu.gub.uy

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados