obras

solis chaplin 011

Los vecinos que residen en esa zona del sureste de la ciudad padecían el problema del anegamiento de sus predios debido a que no existía un sistema de desagüe que asegurara el escurrimiento del agua. Con estas intervenciones, que demandaron una inversión importante, se solucionará la problemática definitivamente. El director de Obras, Marcelo Romero, anunció que estos trabajos se complementarán con la recuperación de varias cuadras de la zona.

Solución definitiva a un antiguo problema

“Desde hace mucho tiempo los vecinos que viven en Solís entre Enrique Chaplin y Proyectada 93 sufrían el problema del estancamiento de pluviales en la calle debido a que no estaban construidos los desagües”, dijo el director de Obras, Marcelo Romero, para informar que “está en proceso” la intervención que aportará solución definitiva a la problemática.

El jerarca contó que tras una serie de estudios técnicos se abordó el comienzo de la obra “que ahora se encuentra en su fase final”. La tarea demandó una inversión importante que incluyó “el cuneteado, la realización de obras de arte y la instalación de caños de alto costo lo que permitirá que toda esa agua que quedaba concentrada en calle Solís pueda correr hacia Avenida Soriano”.

También se pavimentarán varias cuadras

Concretada esa obra, la tarea que ahora desarrolla el Departamento de Obras consiste en la conformación de las calles que serán pavimentadas con tratamiento bituminoso.

Romero relató que “aprovechando la presencia de los equipos en la zona” se mejorarán cuadras “que están en mal estado” caso de, entre otras, Solís desde la Proyectada 93 hasta Chaplin, la Proyectada desde Solís hasta Soriano.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados