obras

intendente con oseEn las instancias de trabajo que el Intendente Guillermo Caraballo mantuvo con integrantes del Directorio de OSE entre lunes 28 y martes 29 de mayo se acordó la reformulación del convenio firmado hace 10 años entre el organismo y la Intendencia para la construcción de redes de saneamiento en Quebracho. En este período de gobierno se pagó una deuda que la Intendencia mantenía con el organismo lo que viabiliza la reestructuración del acuerdo y la realización de las obras.

Se reformulará convenio firmado hace 10 años

Otro aspecto evaluado como “tremendamente relevante” por el Intendente, surgido de la reunión con las autoridades del organismo, se relaciona a la posibilidad de reformular un convenio firmado hace más de diez años, entre OSE e Intendencia, para la construcción de la red de saneamiento en la ciudad de Quebracho.

“Esto estaba totalmente dormido”, aseguró el Intendente y recordó que, al comienzo del actual periodo, la Intendencia mantenía una deuda con OSE de 89 millones de pesos, lo que constituía un impedimento para reformular algunos convenios.

“En aquel momento el compromiso económico asumido por la Intendencia era muy importante debido a que mantenía una deuda importante con OSE. Pero este gobierno departamental, en este periodo, pagó esa deuda lo que habilita que el componente económico más importante lo asuma OSE y la Intendencia asuma compromisos que pueda cumplir”, informó Caraballo para agregar que el objetivo “es comenzar con la obra durante este periodo de gobierno”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados