obras

comedor 52 002

Comenzaron las obras de remodelación del Comedor 52 que incluyen mantenimiento y reforzamiento de las instalaciones y que se ejecutan con recursos de la Intendencia. El lugar pasará a funcionar como comedor universitario.

A mediados de 2017, la Intendencia hizo público un llamado a empresas interesadas en "cotizar la mano de obra" para realizar las reformas en el edificio del comedor, ubicado en Ituzaingó casi Zorrilla de San Martín.

Finalizada la etapa de licitación, en enero comenzaron los trabajos que transformarán este espacio en un comedor que pasará a albergar a estudiantes universitarios para lo cual debe cumplir con los requerimientos de Bienestar Universitario.

El comedor, en una primera etapa, funcionará solamente al mediodía y, de acuerdo a la demanda, podría implementarse un horario nocturno.

El proyecto en ejecución prevé mejoras en las instalaciones eléctricas; colocación de nuevas mesadas y piletas en el área de cocina; reparación de techos y sustitución de cielorrasos; pintura general y mantenimiento en las baterías de baño.

La obra se encuentra en fase primaria y su ejecución se extenderá por unos 4 meses.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El martes 22 de mayo la Intendencia abrirá las propuestas para obras del Paseo Costero y recuperación de calle Cerrito
En acto que se cumplirá el miércoles 23 de mayo, IDP, Mvotma y vecinos inaugurarán 29 viviendas en barrio “General Luna”
Están definidos los cursos que la Escuela de Artesanías dictará en los Faroles Comunitarios de acuerdo a las demandas de cada zona
Intendencia limpió parte de la costa norte del arroyo Sacra y recupera los desagües de pluviales en barrio San Félix