obras

imagen 045

Riego bituminoso, preparación de las áreas viales para el tendido de carpeta asfáltica, mejoras de las calles internas en barrios, recuperación de caminería, son trabajos que la Intendencia ha definido como prioridad con el objetivo de mejorar la transitabilidad para conductores y habitantes de diversas zonas de la ciudad.

Recuperar la vialidad urbana

Continuando con los trabajos planificados desde el Departamento de Obras, funcionarios y equipos municipales de la Dirección de Vialidad y Construcciones, la Intendencia da continuidad a diversas intervenciones viales.

Una de ellas es en calle Brandao Sosa desde Grito de Asencio hasta Límite Este. Tras culminar con la preparación de la base, su perfilado y afinado, se procedió a regar durante diez días y este martes 9 se realizó el riego bituminoso correspondiente.

El mismo proceso se realizará posteriormente en calle Grito de Asencio, desde Brandao Sosa hasta Batalla de Las Piedras.

También se trabaja en avenida Wilson Ferreira Aldunate entre Grito de Asencio y Solano García, tramo en el que se levanta el material existente para preparar la base sobre la que se hará la imprimación. Una vez cumplida esta fase, se procede al tendido de carpeta asfáltica en la cuadra intervenida.

En las calles internas del grupo de viviendas “General Luna” ubicado en la calle que le da nombre al barrio y desde avenida San Martín al norte, se recarga material lo que posteriormente permitirá realizar el tratamiento bituminoso para posibilitar una mejor circulación a los vecinos de la zona.

En Diagonal San Félix se han recuperado novecientos metros de caminería. Resta culminar los cien metros restantes sobre los que están trabajando funcionarios municipales con maquinaria de la Intendencia. Se cumplen tareas de recarga para luego afinar la base para realizar la imprimación, que es la etapa previa para la colocación de la capa asfáltica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados