obras

imagen 019El Departamento de Obras, con equipos y funcionarios de Vialidad interviene en diversas zonas de la ciudad. Las obras en San Félix y barrios Gamundi y Solari mejorarán significativamente la vida de cientos de familias.

Caminería interna del hipódromo

El convenio firmado entre la Intendencia y la Dirección Nacional de Casinos del Estado estipula que el Gobierno Departamental asuma un 55% de las obras previstas. En el término de dos años se realizará la recuperación y el mantenimiento de toda la caminería interna del hipódromo San Félix a través de trabajos de bituminización.

La Intendencia analiza posibilidades para jerarquizarlo, con la realización de obras a desarrollar durante el año.

Se ha finalizado - en la avenida de ingreso al barrio San Félix-, con la bituminización de la diagonal.

Barrios Gamundi y Solari

imagen 005 imagen 005
imagen 005 imagen 005

Se da continuidad al proyecto que prevé la urbanización integral de dos barrios de Paysandú: Gamundi y Solari.

Se avanza en la conformación de tramos viales por Proyectada 89 desde la continuación de Washington hasta Ayacucho a los efectos de preparar el terreno y en pocos días colocar la carpeta asfáltica.

Para la Intendencia es fundamental mantener el ritmo de trabajo. Esto ha permitido la construcción de gran parte de cordón cuneta y veredas y está en plena ejecución una alcantarilla de importantes dimensiones en Rodríguez Nolla y Ayacucho.

En esta intersección, se realizan trabajos para lograr la rectificación del canal del arroyo La Curtiembre, dando solución a un grave inconveniente como los anegamientos de las viviendas. En tal sentido, se están instalando caños de importante diámetro para facilitar el escurrimiento de pluviales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
La Intendencia aplica carpeta asfáltica en varias cuadras y anuncia plan de bacheo en hormigón
La Intendencia aplica carpeta asfáltica en más tramos de Avenida Salto e instala red de alumbrado público con tecnología LED
Con una inversión millonaria, la IDP realiza obra que soluciona histórico problema de desbordes de pluviales en zona de Rodríguez Nolla y Ayacucho
Finalizada la sustitución de caños de OSE, Intendencia retomó la recuperación de tramo de Avenida Salto