obras
alcantarilla camino51 001
alcantarilla camino51 002

La Intendencia y el Municipio de Guichón inaugurarán este viernes 22 una alcantarilla sita en el Camino 51 que une la ruta 4 con Cuchilla del Fuego. Esta obra era largamente demandada y su concreción facilitará las actividades cotidianas de los vecinos. 

Solución para productores de la zona

Este viernes 22 de diciembre, a las 10:00 horas, con la presencia de autoridades departamentales y del Municipio de Guichón, se inaugurará de la obra que desde hace tiempo demandaban los vecinos y cuya concreción estuvo a cargo de una cuadrilla dirigida por Mateo Tolosa que hace algún tiempo había hecho la obra sobre la Cañada de los Zorros, informó la directora de Descentralización, Liliana Geninazza.

La alcantarilla está ubicada en el Camino 51, conocido como “Camino de Crossa” que une la ruta 4 con la Cuchilla del Fuego. Se trata de una obra importante,  "hecha de cuatro bocas, que demandó cien días efectivos de trabajo".

La directora de Descentralización, Liliana Geninazza, manifestó que la estructura es “muy necesaria”, considerando que está emplazada en una zona de salida de producción importante y “requería una obra de estas características que se hizo desde cero”.

La jerarca reconoció que en el interior existen varias situaciones similares donde debido a los accidentes geográficos se requerirían obras de este tipo pero marcó que para concretaralas es necesario contar con  “funcionarios que tengan especialización, así como materiales y otros aspectos que suman un costo elevado”.

Geninazza, tras destacar los beneficios que la intervención tendrá para la vida cotidiana de la zona, destacó especialmente el compromiso de todos los trabajadores que participaron en la obra.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn