obras

barrio jardin 001

La Intendencia realiza una serie de mejoras en la cancha multiuso del barrio Jardín que surge del trabajo en coordinación entre el gobierno y los vecinos organizados. Estas intervenciones cuentan con el apoyo del Centro Educativo de Capacitación y Producción (Cecap) que funciona en el salón comunal del barrio atendiendo a adolescentes que se encuentran fuera del sistema educativo formal y no trabajan.

Las tareas de recuperación del espacio que actúa como referencia para el barrio han incluido, entre otras cosas, tareas de pintura, reparaciones en los tableros de básquetbol para dejarlos a nuevo y de las estructuras que los sostienen, mejoras en los arcos de fútbol, además de colaboraciones para el cercamiento de la cancha.

Estos trabajos vienen a poner en condiciones un espacio que utilizan los niños y adolescentes que viven en el barrio y que también forma parte de las propuestas del Cecap.

El gobierno departamental, que a través de sus integrantes mantiene asiduas reuniones con los vecinos del Jardín, tal como sucede con las organizaciones de otras zonas de la ciudad, ha reafirmado la disposición a impulsar el arribo de nuevos servicios al barrio lo que podría concretarse, por ejemplo, a través de la llegada de las escuelas de iniciación deportiva de la Intendencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn