obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 042

Cuadrillas de la Intendencia continúan recuperando calles en diversas zonas de la ciudad, dando continuidad a las tareas de reconformación de base para avanzar en la aplicación de tratamiento bituminoso. En la zona de Vista Hermosa, este viernes 1º de diciembre los funcionarios concluyeron una nueva etapa de pavimentación.

Trabajos en toda la ciudad

El programa de recuperación de calles que lleva adelante la Intendencia se basa en diversas estrategias e incorpora pavimentación con carpeta asfáltica y con tratamiento bituminoso, así como tareas de bacheo.

Según se informó desde la Dirección de Obras, se vienen agilizando las intervenciones, fundamentalmente en aquellas arterias que ya habían recibido trabajos de base, procurándose minimizar las molestias a los vecinos.

En Vista Hermosa

En las últimas horas una de las cuadrillas de la Intendencia retomó los trabajos en Proyectada 42 Sur, en la zona del barrio Vista Hermosa.

Los funcionarios, tras la preparación de la base, comenzaron la aplicación de tratamiento bituminoso a lo largo de unas cuatro cuadras.

Finalizada esta primera etapa, las tareas se trasladarán a la zona de la policlínica, en los alrededores del barrio IC23, lo que significará una sustantiva mejora en la calidad de vida de muchos vecinos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados