obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 010Con aplicación de carpeta asfáltica en el tramo que se extiende entre Doctor Felippone y Cerrito, continúa la recuperación de Avenida Salto. La Intendencia ejecuta una intervención que dejará en óptimas condiciones a un conector de fundamental importancia para lo cual reconforma la arteria y aplica carpeta asfáltica, de unos 8 centímetros de espesor, para garantizar calidad de rodadura y durabilidad.

Importante inversión

Con una inversión cercana a los 67 millones de pesos, la Intendencia recupera la Avenida Salto en su extensión delimitada por Bulevar Artigas y la zona del Obelisco. El proyecto incluye pavimentación con carpeta asfáltica, nueva señalización horizontal y vertical, así como iluminación con tecnología LED.

Al momento la tarea se concentra en la senda Norte de la Avenida entre las calles Felippone y Cerrito. Tras el retiro del resto del pavimento de la arteria y la reconformación de la base, para lo cual se excavo hasta unos 40 centímetros, comenzó la aplicación de carpeta asfáltica, con un espesor aproximado de ocho centímetros, dado que se trata de una vía de intenso tráfico, incluso pesado.

Una vez finalizado este tramo, se continuará hacia el Oeste, hacia calle José Pedro Varela, ya que las tareas de conformación de base están muy adelantadas, incluso en la mano sur de la avenida.

La pavimentación con carpeta asfáltica permite que la calzada esté habilitada al tránsito a pocas horas de finalizado el trabajo.

 

imagen 015

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados