obras

imagen 006

La Intendencia continúa los trabajos de construcción de la ciclovía junto a ruta 90 realizando la imprimación que es la etapa previa a la colocación de carpeta asfáltica. El espacio se extenderá por unos 1.500 metros, contará con estaciones para el descanso y será iluminado con artefactos de última generación.

imagen 007
imagen 008

Éste martes 7 de noviembre la Intendencia realizó la imprimación, que es la tarea de colocación de material asfáltico previo a la aplicación de carpeta, en todo el trayecto de lo que será la ciclovía, en la faja Sur junto a la ruta 90, desde el Puente Seco hasta calle Letra F. 

La extensión del recorrido alcanza los 1.500 metros y tendrá un ancho de 3 metros que hará posible delimitar una franja para el tránsito en bicicleta y otra zona para los peatones.

La zona es ampliamente utilizada por los sanduceros que lo han elegido para hacer actividad física como caminar o andar en bicicleta. Con ésta obra, la Intendencia aportará comodidad y seguridad, conformando un espacio de calidad, con buena base, iluminado con tecnología LED, con espacios para descansar y a una distancia importante del trazado de la ruta.

“La Intendencia vio la necesidad y avanzó con un proyecto ejecutivo”, dijo al respecto el director de Obras, Gonzalo David de Lima, que éste martes recorrió la zona.

En las próximas jornadas se colocará la carpeta asfáltica y luego vendrá la instalación de las estaciones con equipamiento para hacer actividad física y también infraestructuras para favorecer el descanso.

Esas estructuras estarán intercaladas en todo el recorrido el que estará iluminado con una importante cantidad de focos LED que se colocarán a nivel del peatón, favoreciendo el disfrute del paseo también por las noches.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados