obras

avenida salto 001

Comenzó la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo de Avenida Salto que la Intendencia pone a nuevo, entre Bulevar Artigas y Doctor Felippone. La obra, ejecutada con equipos y funcionarios de la Administración, implica una inversión de 67 millones de pesos, así como detalles complementarios que incluyen iluminación LED y nueva señalización.

Importante inversión

La recuperación de Avenida Salto se inscribe en un proceso de optimización de las arterias utilizadas como principales conectores y apuntan a agilizar la circulación de un lado a otro de la ciudad. En esta obra la Intendencia invierte alrededor de 67 millones de pesos e incluirá trabajos complementarios como iluminación con tecnología LED y nueva señalización, tanto horizontal como vertical.

Tras supervisar los trabajos, el director general de Obras, Gonzalo David de Lima, informó que, aprovechando el buen tiempo, éste viernes 20 de octubre a la mañana comenzó la pavimentación con carpeta asfáltica de la senda Norte de Avenida Salto, entre Bulevar Artigas y Doctor Felippone.

Según estimó, este tramo quedará terminado ésta misma jornada, tras lo cual se librará al tránsito.

Obra de calidad

La Intendencia hace especial hincapié en la calidad de las intervenciones, apuntando a la durabilidad y a la generación de óptimas condiciones de circulación.

En base al estudio técnico previo y tomando en consideración las características y uso de Avenida Salto, los funcionarios municipal aplican carpeta asfáltica de un espesor mínimo de ocho centímetros.

“La próxima semana se seguirá avanzando por la misma mano (Norte) un par de cuadras más”, adelantó el director de Obras.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados