obras

imagen 003

Simultáneamente al desarrollo de obras estructurales, como la urbanización de los barrios Solari y Gamundi y la recuperación de avenida Salto desde Bulevar Artigas hasta el Obelisco, la Intendencia a través del Departamento de Obras continúa recuperando el pavimento de varias cuadras ya sea haciéndolo a nuevo o por medio de bacheo. Este miércoles los equipos trabajaron en las zonas Sur y Oeste de la ciudad.

imagen 001

imagen 002

La Intendencia ya terminó con el trabajo de aplicación de tratamiento bituminoso de calle Benito Chaín entre Felipe Argentó y Grito de Asencio. El pavimento de la cuadra, por la que se verifica a diario un importante movimiento de vehículos, presentaba un avanzado deterioro por lo que se instrumentó una intervención que tendrá una importante duración y garantizará mejores condiciones de circulación.

Tras realizar el retiro del resto del pavimento se reconformó el tramo para después aplicar el tratamiento bituminoso. Concluida esa tarea se comenzó un proceso similar en la cuadra de Felipe Argentó desde Chaín hasta la avenida San Martín. Este miércoles 4 de octubre a la mañana se realizaba la compactación de la base de esa arteria.

Paralelamente, y tal como sucede a diario por medio de las tareas que cumplen en dos turnos varias cuadrillas que se distribuyen por diferentes puntos de la ciudad, el Departamento de Obras continúa haciendo trabajos de bacheo buscando mejorar las condiciones de varias cuadras. Estas intervenciones se hacen al mismo tiempo que se ejecutan obras estructurales como la urbanización de los barrios Solari y Gamundi y la recuperación de avenida Salto.

Este miércoles se abordó el bacheo con material caliente en algunas cuadras de avenida San Martín desde su intersección con 19 de Abril hacia el Este por el carril del Sur y en Zelmar Michelini, desde avenida Soriano hacia el Norte.

Estos tramos presentan una compleja situación debido al deterioro del material tanto por su antigüedad, por el intenso tránsito que soportan a diario y por la falta de mantenimiento que han sufrido en los últimos años. Con estos trabajos, la Intendencia busca lograr condiciones que hagan que el tránsito por arterias que presentan esos problemas se haga más amigable.

 

 imagen 004

imagen 005

imagen 010

imagen 011

imagen 012

imagen 013

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados