obras

cunetasLa Intendencia continúa ejecutando trabajos para solucionar problemas que los vecinos padecen hace años. En Francisco Bicudo, de Independencia a Libertad se canalizan los pluviales para evitar anegamiento de viviendas. Paralelamente se prepara la calle para su bituminización.  

Dar respuesta a las demandas ciudadanas  

El Departamento General de Obras, a través de la Dirección de Vialidad, desarrolla trabajos en la zona sur, en calle Francisco Bicudo desde Independencia a Libertad y por ésta en direcciones Norte y Sur. Las tareas que realizan los funcionarios municipales consisten en la limpieza de zanjas y desagües existentes e instalación de caños con el fin de lograr el normal escurrimiento del agua de lluvia.

De esta manera se da respuesta y solución a una situación problemática de muchos años en la zona mencionada que significaba, cada vez que se producían precipitaciones, anegamientos en las viviendas de la zona.

Además de la limpieza e instalación de cañerías, se procede a preparar la base de calle Francisco Bicudo para comenzar en breve, la bituminización correspondiente.

Los trabajos mencionados son parte de la planificación establecida para la recuperación y mantenimiento de las calles de la ciudad. La Administración Caraballo desarrolla en las intervenciones viales, una política de obras estructurales que aporten respuestas definitivas a planteos complejos que datan de mucho tiempo. A su vez, se facilita la conectividad y se normaliza el tránsito de la zona.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados