obras

luces led independencia

La Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras de la Intendencia inició este lunes 3 de julio una serie de tareas para mejorar la red de alumbrado público de calle Independencia entre avenida Soriano y Park Way.

En este marco se sustituyen los focos que funcionan en base a sodio por aparatos led y se recambian columnas. De esta manera, la Administración Caraballo cumple el compromiso asumido con los vecinos de recuperar esa importante vía de tránsito.

Esta acción constituye uno de los trabajos complementarios a la recuperación del pavimento de calle Independencia entre Soriano y Park Way, un importante conector de la ciudad que se presentaba muy deteriorado dada la falta de mantenimiento que sufrió durante muchos años.

En este marco se cambiarán todos los focos de la red de alumbrado público de ese tramo, un poco más de 30 aparatos, sustituyendo los artefactos en base a sodio por otros de tecnología LED.
Aprovechando la intervención también se reemplazan las columnas que se encontraban en mal estado y se reubicaron algunos focos para optimizar su rendimiento.

En la noche de este lunes 3 de julio se hará una prueba para valorar el resultado de la tarea en algunas cuadras, estimándose que ya para el martes 4 se habrá concluido toda la intervención.

El Intendente Caraballo comprometió a los vecinos la realización de esta obra que demanda una inversión de 8.500.000 pesos y que se financia con recursos del Fideicomiso. La intervención se desarrolla de acuerdo al cronograma previsto, acercándose el momento de su inauguración, actividad que será organizada en acuerdo entre vecinos e Intendencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados