obras

nuevo paysandu 002

Con obras integrales en Nuevo Paysandú que incluyen recuperación calles y reforzamiento del alumbrado, así como tareas de recuperación vial en la zona del Cementerio, la Intendencia mantiene el ritmo de trabajo y atiende las inquietudes de los vecinos. El director de Obras, Gonzalo David de Lima, informó que se trabaja en un esquema integral que incorpora diversas estrategias.

Continúan las obras en Nuevo Paysandú

El director de Obras indicó que, de acuerdo a lo comprometido con la ciudadanía, viene desarrollándose un intenso programa de trabajo en Nuevo Paysandú, donde se recupera el pavimento de la principal arteria de ingreso (calle 33), “dejándola a nuevo”.

También en esta zona de la ciudad, los funcionarios de la Intendencia realizan limpieza de cunetas y desagües para solucionar –agregó David de Lima- una problemática planteada por los vecinos al propio Intendente Caraballo, quien encabezó una instancia de diálogo y determinó la inmediata atención de todos estos planteos.

“También vienen construyéndose cruces de caños y badenes, además de realizarse limpieza general de los desagües, solucionándose una problemática de larga data”, afirmó.

Agregó que también comenzaron en esta zona los trabajos de reforzamiento y recuperación de la red de alumbrado público, que se complementarán la próxima semana con tareas de recambio e incorporación de nuevas luminarias en calle 33, que “es la principal arteria de ingreso a Nuevo Paysandú”.

Recuperación de calles en zona Este

Las tareas de vialidad urbana también avanzan a buen ritmo en las inmediaciones del Cementerio Central, donde –informó el director de Obras- se reproduce un esquema de trabajo orientado a “dar respuesta a la mayor cantidad de vecinos, de acuerdo a la problemática constatada”.

En las calles adyacentes al Cementerio –agregó- “se trabaja en el reperfilado de la calzada para dejarla a nuevo”, lo que se complementa con “un esquema fuerte de bacheo para recuperar arterias que exhibían una problemática que puede atenderse en esta modalidad y de esta forma extender su vida útil”.

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3