convenio antel 001

Las instancias de diálogo que el Intendente Guillermo Caraballo viene manteniendo con los vecinos durante sus recorridas por el Interior del departamento le permiten conocer y recoger planteos y necesidades. Uno de los reclamos más reiterados es la necesidad de mejorar la conectividad.

convenio antel 002El Intendente tomó este planteo y comenzó a realizar las gestiones necesarias para dar respuestas a los vecinos, las que se concretaron este jueves 12 de julio. En la Torre de las Comunicaciones, fue firmado entre el Intendente Guillermo Caraballo y el presidente del Directorio de ANTEL, Horacio Tolosa, un comodato por el cual la Intendencia le cede a la empresa estatal tres padrones ubicados en Pueblo Ceballos, Termas de Almirón y Porvenir.

Este significativo hecho para los habitantes del interior del departamento, permitirá que la empresa de telecomunicaciones instale las antenas que mejorarán la conectividad.

El Intendente no sólo da respuesta a la demanda realizando la coordinación con ANTEL sino que una vez finalizada la obra, los vecinos podrán acceder a una mejor calidad tecnológica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados