2018 dia municipales 001En el Día de los Municipios de América y del Funcionario Municipal que se celebra cada 24 de abril, el Intendente Guillermo Caraballo junto a su equipo de gobierno, acompañó la ceremonia que cada año realiza el gremio, ADEYOM, en el Panteón Municipal del Cementerio Central.

El Intendente cerró la parte oratoria, luego de que el secretario general de ADEYOM, Nicolás Yapur y los dirigentes Nery Bianco y Justo Montiel destacaran la importancia de contar con un Panteón, uno de los servicios más solicitados por los socios cuya construcción comenzara un 22 de octubre de 1997 así como la importancia de la fecha. 

El Intendente, entre otros conceptos, valoró la vocación demostrada por los funcionarios para solucionar los problemas de la gente que  “deber ser vital”. El esfuerzo y la lucha sindical y sobre todo, el rol de servidores públicos tienen una escala de responsabilidades. Su tarea como Intendente es conducir los lineamientos estratégicos del departamento y “los trabajadores, deben ir acompañando ese proceso”. 

Agregó que los funcionarios municipales debemos atender las demandas de la gente y estar a la altura de las circunstancias “para cumplirlas con eficiencia porque la gente es la que nos paga el salario”. 

Finalizada la parte oratoria, fue depositada una ofrenda floral en la base de la estructura que guarda los restos del histórico dirigente José Pepe D’Elía y su esposa.   

El Intendente estuvo acompañado de los directores generales de Obras, Marcelo Romero y la sub directora, Fabiana Bartesaghi; director de Servicios, Marco García; de Administración, Patricia Tabárez; el encargado de Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles. 

También estaban presentes los tres diputados por el departamento, funcionarios municipales y familiares.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados