logo idp 001

La Intendencia de Paysandú comunica la concreción de algunas modificaciones en la asignación de responsabilidades en el equipo de gobierno. 

Como ha sucedido en situaciones anteriores, estas decisiones se enmarcan en la línea de gestión de la Administración de definir las responsabilidades en el equipo según las necesidades que resultan del desarrollo de la actividad de gobierno, reconociendo que cada momento tiene una impronta especial y, en consecuencia, demanda una forma de gestión particular. 

En tal sentido se informa que para la Sub Dirección del Departamento General de Obras fue designada Fabiana Bartesaghi; la Dirección de Ordenamiento Territorial y Vivienda está a cargo de Claudia Moroy y al frente de la Unidad de Vivienda, dependiente de esta Dirección, Milka Arguet.

Mientras tanto, para la Sub Dirección del Departamento General de Servicios fue designada Olga Rodríguez; la Dirección de Limpieza y Talleres estará a cargo de Selva Cora mientras que al frente de la Dirección de Higiene fue designada Mercedes Paradiso que también continuará a cargo de la Unidad de Gestión Ambiental (UGA).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados