2018 sub 17 001

El Intendente Guillermo Caraballo anunció que como resultado de un acuerdo alcanzado en las últimas horas entre la Intendencia y la Liga de Fútbol, los sanduceros podrán ingresar gratuitamente a la primera final que por la Copa Nacional de Selecciones jugará la sub 17 el miércoles 21 en el Estadio Artigas. La iniciativa fue planteada esta noche por la Intendencia a la liga y aceptada por ésta la comuna asume los costos de la realización del encuentro deportivo.

Caraballo dijo que esta iniciativa reconoce el compromiso de los chicos dirigidos por Martín Parodi, el esfuerzo de la liga por sustentar estas participaciones, y además brinda la oportunidad de que los sanduceros acompañen masivamente a “la blanca” que vuelve a dar pelea por un título nacional. “La mejor forma de coronar este proceso, independientemente de los resultados de los partidos finales, es que la gente pueda acompañar a estos deportistas llenando las tribunas del Estadio Artigas”, señaló el Intendente.

Este martes 20 de marzo, integrantes del equipo de gobierno y autoridades del fútbol sanducero, explicarán en rueda de prensa los detalles operativos de la implementación de esta medida.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados