imagen 001La Intendencia de Paysandú y la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) firmaron un acuerdo de cooperación cuya vigencia se prolongará hasta que concluya el actual período de gobierno departamental.

El Intendente Caraballo rubricó el documento junto al presidente de la Comisión, Gastón Silbermann; los delegados del Uruguay ante el organismo: Rogelio Texeira, Pablo Marrero, Silvia Aguinaga y Roberto Pérez Rodino; y la representación argentina integrada por Héctor Vazón, Eduardo Andrés Villalba, Juan Enrique Ruiz, Jorge Diego Satto y Eduardo Caminal.

El acuerdo se formalizó este martes 13 de marzo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en Montevideo.

Tras el acto de la firma, el Intendente Caraballo destacó la oportunidad de concretar este acuerdo de cooperación “que permitirá canalizar todo el apoyo que ambas instituciones se brindan en diversas oportunidades” y destacó la disposición del organismo a respaldar diversas iniciativas promovidas por el gobierno sanducero.

El Intendente explicó que el texto será un marco general para el vínculo interinstitucional. Como ejemplo de esa relación recordó algunos apoyos brindado por la Comisión “en actividades tales como la organización de la Semana de la Cerveza, el aporte del desfibrilador que instalamos en el Plan de la Costa o con las especies autóctonas que se plantan en la costa del río y los arroyos”.

Caraballo se mostró expectante respecto a las oportunidades que en el marco de este acuerdo podrán generarse.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados